FISIOSALUT - FISIOTERAPIA - OSTEOPATÍA - REHABILITACIÓN DEPORTIVA EN PALMA DE MALLORCA

La solución a tu dolor articular

La artrosis es una enfermedad que lesiona el cartílago articular provocando el desgaste de los huesos y originando dolor, rigidez e incapacidad funcional. El dolor y la rigidez suele ser más evidente por las mañanas. Habitualmente, la artrosis se localiza en la columna cervical y lumbar, algunas articulaciones del hombro y de los dedos de las manos, la articulación de la raíz del pulgar, la cadera, la rodilla y la articulación del comienzo del dedo gordo del pie. La fisioterapia no puede solucionar la artrosis, pero si tratar los síntomas derivados de ésta (el dolor y la rigidez). La evolución dependerá del grado de lesión del cartílago, pero en cualquier caso un tratamiento preventivo ayudará a tener una mejor calidad de vida y evitar una evolución más rápida de la enfermedad, intentando evitar la cirugía y la sustitución de la articulación por una prótesis.

Solicita tu cita

Técnicas y terapias

En Fisiosalut utilizamos diferentes técnicas y terapias para resolver de la mejor forma el problema diagnosticado, mejorando tu calidad de vida.

Pide cita llamando al 971103890 o mándanos un mensaje para cualquier otra consulta

Información de contacto

Estamos en Ciudad Járdín, con salida directa a la autopista y fácil aparcamiento:

• Lunes - Viernes: 8:00 AM to 21:00 PM
  • Teléfono: 971103890