FISIOSALUT - FISIOTERAPIA - OSTEOPATÍA - REHABILITACIÓN DEPORTIVA EN PALMA DE MALLORCA

La solución a tu Rotura Muscular

Consiste en la rotura de tejido muscular, su gravedad dependerá de la extensión de la rotura. Puede afectar a cualquier músculo y suele relacionarse con la práctica deportiva. La sintomatología se caracteriza por la aparición de dolor repentino, agudo e intenso, recordando a una puñalada o pedrada y localizado en un punto muy concreto. Desde el momento en que se produce resulta muy doloroso, soliendo impedir cualquier movimiento con el músculo afectado. La rotura del músculo debe ser tratada para evitar una mala cicatrización de las fibras, ya que si esto ocurre el músculo queda poco elástico y acortado, el tratamiento de fisioterapia consiste en acortar y reconducir el proceso de cicatrización y controlar la readaptación al deporte; mediante diferentes técnicas como la terapia manual, punción seca, electroestimulación y ejercicios de trabajo muscular excéntrico para la readaptación al deporte.

Solicita tu cita

Técnicas y terapias

En Fisiosalut utilizamos diferentes técnicas y terapias para resolver de la mejor forma el problema diagnosticado, mejorando tu calidad de vida.

Pide cita llamando al 971103890 o mándanos un mensaje para cualquier otra consulta

Información de contacto

Estamos en Ciudad Járdín, con salida directa a la autopista y fácil aparcamiento:

• Lunes - Viernes: 8:00 AM to 21:00 PM
  • Teléfono: 971103890